La Plataforma de Autocaravanas Autónomas se defienden de las críticas recibidas tras el cierre del área de Playa de Mogán - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Plataforma de Autocaravanas Autónomas se defienden de las críticas recibidas tras el cierre del área de Playa de Mogán

Escrito por el 6 de mayo de 2021

El Presidente de la Plataforma de Autocaravanas Autónomas (P.A.C.A.) a nivel nacional, Jesús Gallardo Ramírez se explica en unos vídeos publicados sobre las críticas recibidas tras el cierre del área de autocaravanas en Playa de Mogán. Gallardo afirma que no estaban de acuerdo con el área para autocaravanas ubicado en Playa de Mogán, y ya avisaban que estaba ubicado en un espacio no habilitado para ese uso, pero no ha sido la Plataforma P.A.C.A. ni el propio Gallardo los denunciantes ante la justicia sobre el uso de ese terreno.

En una reunión ante representantes del Gobierno de Canarias, Gallardo informó a los representantes de que ese terreno no estaba conforme a la ley del uso que el Ayuntamiento le había dado. Un vecino afirma Gallardo, Miguel M.U. es el denunciante quién se siente engañado por el uso que el Ayuntamiento le había dado a unos terrenos cedidos para uso verde.

El Presidente de la P.A.C.A. explica cronológicamente lo ocurrido con esa denuncia que finalmente ordena al Ayuntamiento de Mogán a la inmediata Cesación del uso para Autocaravanas y Campers del terreno en cuestión, algo que el propio Concejal de Urbanismo y Seguridad del Ayuntamiento de Mogán reconoce en un informe que ese uso no es correcto y es por ello por lo que el magistrado no interpone el pago de costas, que tendrían que abonar con dinero de todos los ciudadanos.

Por último, Jesús Gallardo a razón de la nueva área buscada por el Ayuntamiento de Mogán para el estacionamiento de Autocaravanas y Campers homologadas, se hace las siguientes preguntas ¿Existe un plan de emergencias, seguridad, y medio ambiental para esa ubicación?, ¿Existe una orden o informe sobre la instalación de los carteles informando del área y su uso?.

Recuerda Gallardo que el Ayuntamiento de Mogán es el responsable subsidiario de cualquier cosa que ocurra en dicha ubicación.

Etiquetado como:

Opiniones
  1. Mario perdomo   /   8 de mayo de 2021, (18:30)

    Hola, claro está que todo es mejorable, lo que no es de recibo y de vergüenza, que quien se “dice” defensor del Autocaravanismo y activista en conseguir areas!, vaya por ahí con las administraciones denunciando (dicho por el mismo en un comunicado escrito) nada contra ningun area, con lo que cuesta que te hagan una, poniendo trabas y denunciando que si no tiene esto o lo otro, con el fin de que la cierren!.
    Caer bajo es una cosa, y perjudicar al colectivo sin mas,
    Sus críticas y denuncias son dañinas con ánimo de perjudicar.
    Por que??? En vez de dar a conocer sus “supuestas” irregularidades, de una forma injurias y perjudicial para el colectivo!, lo hace discretamente en modo aviso a los que crean esas áreas para que subsanen errores, pero que se cierren.
    Pues no, lo hace por su ego, como no participó en las negociaciones, como si el fuera el ombligo del autocaravanismo.
    Por favor, maquiavelo, salve la paca, como?? Dimitiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *