La Plataforma Salvemos el Turismo en Mogán finaliza sus concentraciones y abre paso a un nuevo camino hacia la recuperación - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Plataforma Salvemos el Turismo en Mogán finaliza sus concentraciones y abre paso a un nuevo camino hacia la recuperación

Escrito por el 3 de junio de 2021

Esta tarde tuvo lugar la 3º concentración convocada por la Plataforma Salvemos el Turismo en Mogán en el Centro Comercial de Puerto Rico.

En la misma se realizó el acto de descolgar la pancarta de la plataforma, porque a partir de este momento, se pondrán a trabajar en la recuperación económica y turística de Mogán, a través de la creación de la Fundación Turística Puerto Rico-Mogán.

salvemos turismo mogan
Descolgando la pancarta de la plataforma Salvemos el Turismo de Mogán

Carmelo Suárez portavoz de la plataforma agradeció el apoyo y la presencia que han tenido hasta el momento, y sobretodo los más de 5000 seguidores que tienen en el grupo de facebook, y que están muy activos en la recuperación del destino Puerto Rico.

Afirmó Suárez “durante 7 meses han luchado para que saquen a los inmigrantes de los alojamientos turísticos y a día de hoy sólo quedan 200 de 6.000 que había en un primer momento”.

salvemos turismo mogan
Concentración Salvemos el Turismo en Mogán

Lamenta Carmelo Suárez que las conversaciones y reuniones que han sido su línea a seguir con las diferentes administraciones, sólo han tenido una pega en la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias que no han atendido con la premura suficiente el desalojo de los menores en Puerto Rico, pero asegura que ya la Fiscalía tiene en su poder la denuncia presentada y se tomarán medidas.

presentación de la Fundación Turismo Puerto Rico-Mogán
Presentación Fundación Turismo Puerto Rico-Mogán.

Al finalizar la concentración, en el salón de actos del Centro Comercial de Puerto Rico, se dio comienzo al proyecto de lo que será en dos meses la “Fundación Turismo Puerto Rico-Mogán”, con la finalidad de trabajar para potenciar la recuperación turística y económica del municipio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *