La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar en un comercio de Playa del Inglés - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar en un comercio de Playa del Inglés

Escrito por el 4 de mayo de 2021

Jefatura Superior de Policía Nacional.

Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que sorprendieron a los arrestados huyendo del lugar con gran cantidad de artículos robados.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 21 y 26 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que sorprendieron a los arrestados huyendo del lugar con gran cantidad de artículos robados.

La madrugada del lunes, la Policía Nacional recibió una llamada en el teléfono 091 comunicando que dos individuos habían accedido a la fuerza al interior de un establecimiento comercial de Playa del Inglés.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron allí a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron la huida a pie hasta ser alcanzados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos gran cantidad de artículos tales como, prendas de vestir, gorras, relojes o calzado, que los arrestados portaban en bolsas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *