La Policía Nacional detiene a dos hombres y dos mujeres por un delito de tráfico de drogas en El Tablero - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Policía Nacional detiene a dos hombres y dos mujeres por un delito de tráfico de drogas en El Tablero

Escrito por el 28 de diciembre de 2020

Prensa Jefatura de Polícia Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 30 y 49 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y dos mujeres de 28 y 45 años de edad, una de ellas con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos realizaban presuntamente las transacciones con los compradores que acudían a las inmediaciones de su domicilio. En el registro prácticado en su vivienda se les incautaron 628 gramos de cocaína, 103 gramos de hachís, 91 gramos de marihuana, diversas sustancias de corte, cinco balanzas de precisión, dos cuchillos, una tijera y 2.114 euros en efectivo.

Diversas informaciones recibidas por parte de la Policía Nacional alertaron a los agentes de la posible venta de sustancias estupefacientes por parte de varias personas residentes en El Tablero en las inmediaciones de su domicilio, hasta donde se acercaban los compradores para efectuar las transacciones.

Se inició así una investigación policial que permitió la identificación de los presuntos autores de los hechos, dos hombres de 30 y 49 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y dos mujeres de 28 y 45 años de edad, una de ellas con antecedentes policiales.

Con la preceptiva orden judicial, se realizó un registro en su domicilio donde les fueron incautados 628 gramos de cocaína, 103 gramos de hachís, 91 gramos de marihuana, diversas sustancias de corte, cinco balanzas de precisión, dos cuchillos, una tijera y 2.114 euros en efectivo.

Por todo ello los agentes de Policía Nacional procedieron a su detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *