La Policía Nacional detiene a un hombre por allanamiento de morada en Playa del Inglés - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Policía Nacional detiene a un hombre por allanamiento de morada en Playa del Inglés

Escrito por el 26 de enero de 2021

Prensa Jefatura de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 23 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada. El mismo pasó la noche en casa de un conocido y se negó a abandonarla a la mañana siguiente.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había invitado a un conocido a pasar la noche en su apartamento, ubicado en Playa del Inglés y se negaba ahora a abandonarla.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el individuo, quien se negó repetidamente a salir del domicilio, encerrándose además en el interior del mismo.

Con el permiso de su morador, los agentes de la Policía Nacional accedieron a la fuerza al inmueble y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *