La Policía Nacional detiene a un hombre por quebrantamiento de condena, usurpación de estado civil y cuatro requisitorias judiciales - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Policía Nacional detiene a un hombre por quebrantamiento de condena, usurpación de estado civil y cuatro requisitorias judiciales

Escrito por el 23 de agosto de 2021

  • El detenido se encontraba de vacaciones en la isla junto a su hermano y su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento
  • Se identificó con una documentación que levantó las sospechas de los agentes
  • De las cuatro requisitorias judiciales en vigor, dos decretaban su inmediato ingreso en prisión

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Maspalomas han detenido a un hombre de 31 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena, usurpación de estado civil y cuatro requisitorias judiciales en vigor. El detenido se encontraba de vacaciones en la isla junto con su hermano y su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento. Se identificó con una documentación que levantó las sospechas de los agentes. De las cuatro requisitorias judiciales en vigor, dos decretaban su inmediato ingreso en prisión.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando una discusión de pareja en un complejo hotelero de Maspalomas, además de informar de que el hombre tenía una orden de alejamiento sobre la mujer.

Los policías nacionales se entrevistaron con la pareja que presuntamente habrían mantenido una riña, manifestando ambos que se encontraban de vacaciones en la isla, acompañados del hermano del hombre.

Durante la identificación del hombre, los agentes se percataron de que la documentación aportada por este no coincidía con la fotografía, lo que levantó sus sospechas.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que se había identificado con la documentación de otra persona, logrando su identificación real, siendo este un hombre de 31 años de edad con antecedentes policiales, al que le constaba además de una orden de alejamiento sobre su expareja, cuatro requisitorias judiciales dictadas por varios juzgados de la península, decretando dos de ellas su inmediato ingreso en prisión.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena, usurpación de estado civil y cuatro reclamaciones judiciales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *