La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por tráfico de drogas en Vecindario - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por tráfico de drogas en Vecindario

Escrito por el 12 de julio de 2021

Jefatura Superior de Policía.

  • Los arrestados vendían presuntamente sustancias estupefacientes a numerosas personas que acudían a los alrededores de su domicilio
  • En el registro realizado en la vivienda, les fueron incautados 720 gramos de cocaína, dos pistolas y un revólver, todas ellas simuladas, un machete, una catana, dos balanzas de precisión, 51.745 euros en efectivo y otros efectos

Agentes de la Policía Nacional, han detenido en el municipio de Santa Lucía de Tirajana a una mujer y un hombre de 24 y 31 años de edad respectivamente, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados vendían presuntamente sustancias estupefacientes a numerosas personas que acudían a los alrededores de su domicilio. En el registro realizado en la vivienda, les fueron incautados 720 gramos de cocaína, dos pistolas y un revolver todas ellas simuladas, un machete, una catana, dos balanzas de precisión, 51.745 euros en efectivo y otros efectos.

La Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en el municipio de Santa Lucía de Tirajana y más concretamente en Vecindario.

La investigación policial permitió comprobar que numerosos individuos acudían hasta las inmediaciones del domicilio de los investigados con la supuesta intención de adquirir drogas, pudiendo identificar además a los presuntos vendedores de las mismas, una mujer y un hombre de 24 y 31 años de edad respectivamente.

Por todo ello la investigación policial culminó con la detención de ambos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Con la correspondiente orden judicial, en el registro realizado en la vivienda de los detenidos, les fueron incautados 720 gramos de cocaína, dos pistolas y un revolver todas ellas simuladas, un machete, una catana, dos balanzas de precisión, 51.745 euros en efectivo y otros efectos.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente quién decreto el ingreso en prisión de no de ellos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *