La Policía Nacional halla a un menor de 13 años en un búnker de La Minilla - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


La Policía Nacional halla a un menor de 13 años en un búnker de La Minilla

Escrito por el 21 de mayo de 2021

Jefatura Superior de Policía Nacional.

  • El menor, cuya desaparición había sido denunciada el pasado día 5, se encontraba pernoctando en el interior del búnker desde hacía varias semanas
  • Agentes policiales trasladaron al adolescente al centro en el que se encuentra tutelado en buen estado de salud

Agentes de la Policía Nacional han localizado en un búnker de La Minilla (Las Palmas de G.C.) a un menor de 13 años de edad que se encontraba fugado de un centro tutelar. El mismo, cuya desaparición había sido denunciada el pasado día 5, se encontraba pernoctando en el interior del citado búnker desde hacía varias semanas. Agentes policiales trasladaron al adolescente al centro en el que se encuentra tutelado en buen estado de salud.

Agentes de la Unidad de Subsuelo de la Policía Nacional, con el apoyo del Grupo Operativo de Respuesta y agentes de la Policía Local de la capital, accedieron en la mañana del miércoles al interior de un búnker ubicado en el barrio capitalino de La Minilla, en mal estado y con peligro de derrumbe, tras tener conocimiento de que un individuo se encontraba pernoctando en el interior.

Allí fue identificado un menor de 13 años de edad, quien les manifestó que llevaba durmiendo en el lugar desde hacía varias semanas. El mismo resultó encontrarse tutelado por un centro de menores de la isla del que se había fugado el pasado día 5 de mayo.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la capital grancanaria acompañaron al menor de regreso al citado centro y lo entregaron a sus tutores legales en buen estado de salud.

Los servicios municipales se encargaron de tapiar el citado búnker para impedir el acceso al mismo, ya que hay riesgo de desplome debido a su deficiente estado estructural.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *