Las Escuelas Artísticas de Mogán ofrecen nuevos talleres en marzo y abril - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Las Escuelas Artísticas de Mogán ofrecen nuevos talleres en marzo y abril

Escrito por el 25 de febrero de 2021

Ayuntamiento de Mogán

Las Escuelas Artísticas de Mogán abren el periodo de inscripción de nuevos tallares gratuitos dirigidos a aquellas personas interesadas en acercarse a las nuevas tecnologías y géneros de las enseñanzas artísticas. Estas acciones formativas tendrán lugar entre marzo y abril y están financiadas por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria mediante subvención otorgada al Ayuntamiento de Mogán de la convocatoria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas en el curso 2020/2021.

En concreto se ofertan cursos de danzas urbanas, viento madera y viento metal, música moderna –bajo eléctrico y batería–, acercamiento a las necesidades técnicas de un escenario, informática musical y sus aplicaciones, toques y danzas de isla de El Hierro y regiduría para actividades.

El acceso a estos talleres es gratuito y disponible para los vecinos y vecinas del municipio, cursen o no alguna modalidad en las Escuelas Artísticas de Mogán. El número de plazas es limitado para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención frente a la COVID-19.

Inscripción e información

Para participar en estos talleres es necesario inscribirse rellenando todos los campos del formulario alojado en la página web oficial de las Escuelas Artísticas de Mogán (EEAAM):https://escuelasartisticasdemogan.wordpress.com/2021/02/20/oferta-de-talleres-en-las-eeaam/

Para obtener más información de cada actividad así como de los horarios y lugares donde tendrán lugar, es posible contactar, entre las 16:00 y las 21:00 horas, llamando al 928 56 85 81 (sede de las EEAA en Arguineguín) o bien al 928 15 88 07 (sede de las EEAA en el casco de Mogán).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *