Las obras de la Avda. de la Unión Europea en San Agustín se reactivan - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Las obras de la Avda. de la Unión Europea en San Agustín se reactivan

Escrito por el 9 de septiembre de 2021

Declaraciones Conchi Narváez.

La Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana Conchi Narváez avanzó esta mañana en la Presentación de las Obras del Paseo Peatonal de Meloneras, que las obras paralizadas el pasado mes de Junio en la Avenida de la Unión Europea en San Agustín, vuelven a ponerse en marcha tras solventar los problemas administrativos con los que se encontraron.

Aseguró Narváez que el problema era exclusivamente de la administración que se encontró con que la obra había sobrepasado el importe inicial por necesidades de la misma, y las nuevas unidades de obra ascendían a casi 700.000€ que ya se han desbloqueado, y que están disponibles en los fondos del FDCAN que financian la propia obra, gracias a las bajas de la adjudicación.

La obra era un asunto urgente dentro del grupo de gobierno, y se ha desbloqueado en 2 meses teniendo en cuenta que en medio ha estado el mes de agosto.

Narváez también afirmó que las pasarelas aéreas se mantendrán, porque los técnicos no han visto la necesidad de eliminarlas, y esto conllevaría un mayor peligro para los ciudadanos al cruzar las vías y ralentizaría la circulación de los vehículos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *