Las piscinas de La Unión y de Los Llanos vuelven a abrir a partir de este martes 27 de abril - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Las piscinas de La Unión y de Los Llanos vuelven a abrir a partir de este martes 27 de abril

Escrito por el 26 de abril de 2021

Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Las piscinas municipales de La Unión y de Los Llanos vuelven a abrir sus puertas a partir de este martes 27 de abril,  tras la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de este lunes  el decreto donde permite abrir a “las piscinas cubiertas de titularidad pública en el nivel 3, para usuarios y usuarias que precisen de la actividad con fines terapéuticos y mejora de la salud”.

Las piscinas permanecían cerradas desde el pasado lunes 22 de marzo. El decreto gubernamental exige que en el nivel 3, en el que se encuentra la isla de Gran Canaria, no se supere el 33% del aforo. El uso de las piscinas y sus calles se establece por grupos: mayores, adultos, niños y niñas, calle libre, terapias y clubs deportivos.

Desde la gerencia de las piscinas se ha enviado un correo electrónico a todos los usuarios y usuarias informándoles de la reapertura para los ya inscritos a partir de este martes. El tiempo en el que han estado cerradas no se les ha pasado las cuotas de cobro. Debido al toque de queda establecido a partir de las 23 horas por el nivel de alerta 3, el último turno de uso de la piscina comenzará a las 21.15 horas.

Para recibir información directa los usuarios de la piscina municipal de La Unión pueden llamar al teléfono 928 794 380 o escribir al correo electrónico. piscinalaunion@ateneosantalucia.es Los usuarios y usuarias del Complejo Deportivo Los Llanos deben llamar al 928 122042 o escribir al correo piscinalosllanos@ateneosantalucia.es

   El concejal de Deportes, Pedro Sánchez, señala que “hoy estamos dando esta buena noticia, por fin pueden volver a las piscinas los usuarios y usuarias después de un mes en el que han estado cerradas en cumplimiento del decreto del Gobierno canario”. Sánchez añade que “desde el área de Deportes estaremos muy pendientes para que la utilizaciones de todas nuestras instalaciones deportivas se realice respetando todas las medidas recogidas en las normativas sanitarias relativas a la prevención de la covid 19”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *