Librería Papelería Alfil.be La Aldea gana el concurso de escaparates de ‘La Aldea de La Navidad’ - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Librería Papelería Alfil.be La Aldea gana el concurso de escaparates de ‘La Aldea de La Navidad’

Escrito por el 29 de diciembre de 2020

Prensa Ayuntamiento de La Aldea

escaparate libreria Alfil
escaparate librería Alfil.be

El comercio ganador del concurso de escaparates de ‘La Aldea de La Navidad’ es la Librería Papelería Alfil.be La Aldea. En la mañana de este martes el alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, y la concejala de Comercio, Isabel Suárez, hicieron entrega del diploma en el mismo comercio.

El concurso de escaparates es una de las iniciativas enmarcadas en la campaña de ‘La Aldea de La Navidad’, financiada por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias. La votación, a través un enlace web, se abrió el pasado día 22 y finalizó este lunes, 28 de diciembre. El objetivo era conseguir el reconocimiento al mejor escaparate entre los comercios participantes del municipio.

La campaña, financiada por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, anima a los vecinos y vecinas del municipio a acudir al comercio cercano para realizar sus compras durante estas navidades, de esta forma se contribuye a generar empleo y economía en nuestro municipio.

Además, hay que destacar el valor que tiene el trato personalizado que solo se ofrece en las empresas locales, donde se conoce a la clientela.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *