Los altercados nocturnos de este fin de semana generan preocupación de empresarios y responsables públicos - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Los altercados nocturnos de este fin de semana generan preocupación de empresarios y responsables públicos

Escrito por el 21 de junio de 2021

  • Dirección y gerencia de las instalaciones llevaran a cabo medidas y controles estrictos para evitar altercados.
  • La Alcaldesa Conchi Narváez se pone en contacto con los responsables.

Este fin de semana se ha producido un altercado con varios jóvenes en una terraza de un local en un centro comercial y de ocio de maspalomas.

No es la primera vez, ni el único lugar dónde se han producido imágenes lamentables de este tipo, cuando aún estamos volviendo a la normalidad y recuperación total.

altercados pelea terraza sur noche
Altercados este sábado en una terraza de un centro comercial y de ocio del Sur.

Dirección y gerencia de las instalaciones llevaran a cabo medidas y controles estrictos para evitar altercados.

Antonio Gopar Director de Operaciones del Centro Comercial Holiday World, lamenta profundamente estos hechos, de los que el establecimiento y el centro condenan con total rotundidad. No entienden cómo hay personas que por ‘tonterias’ forman una tangana imprevisible y perjudican la imagen y el trabajo del local.

Entrevista con Antonio Gopar Director de Operaciones del Holiday World

Asegura que llevan toda la mañana la dirección del centro comercial y los responsables del local, en buscar soluciones para que estos hechos no vuelvan a producirse. Lo más próximo será un estricto y restrictivo control de acceso en las instalaciones.

144 familias viven del trabajo del Holiday World de Maspalomas, un centro comercial que recientemente invirtió una importante cantidad de dinero para renovarse y modernizar sus instalaciones de cara al Siglo XXI, y que han estado abiertos al público siempre que las medidas y restricciones lo han permitido.

No es la primera vez que ocurre un altercado similar, y tampoco es la primera vez que ocurre en otras zonas nocturnas de la isla.

La Alcaldesa Conchi Narváez se pone en contacto con los responsables.

La Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana Conchi Narváez ha querido hacer referencia a los hechos ocurridos este fin de semana, y ha asegurado que se ha puesto en contacto con la gerente del local, para transmitirle su preocupación ante los hechos producidos. Y sobretodo la mala imagen que se está generando de un destino y un centro comercial que ha realizado una importante inversión recientemente.

Narváez ha querido aclarar que estamos en un momento muy frágil con respecto a la normalidad y salida de la pandemia, los datos no son del todo buenos y el índice de incidencia aún no aconseja a algunos países viajar a Canarias. Debemos recuperar el turismo y con ello se reactivará la economía, ambas de la mano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *