Warning: Creating default object from empty value in /home/surdigitalgc/public_html/wp-content/plugins/wp-downgrade/wp-downgrade.php on line 182

Warning: Creating default object from empty value in /home/surdigitalgc/public_html/wp-content/plugins/wp-downgrade/wp-downgrade.php on line 183
       Los mejores cortometrajes vuelven a Maspalomas - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Los mejores cortometrajes vuelven a Maspalomas

Escrito por el 13 de abril de 2021

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

El VII Festival de Cortometrajes de Maspalomas se celebrará los días 23 y 24 de abril con proyecciones presenciales. El público podrá votar por los mejores cortometrajes.

Los mejores cortometrajes nacionales vuelven a “+corto2021”, un festival que en este año cumple ya su séptima edición. El evento se celebrará con entrada gratuita los días 23 y 24 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cultural Maspalomas y cumplirá con todas las medidas sanitarias de distanciamiento social y aforo limitado para hacer que las sesiones sean un espacio seguro frente a la COVID-19.

Doce serán los trabajos que podrán verse en unas proyecciones que, a razón de 6 películas cortas por día, mostrarán los cortometrajes más destacados y premiados de la última edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español, los galardones más importantes en nuestro país en cuanto a cine breve se refiere.

Entre las proyecciones habrá trabajos realizados por cineastas por todos conocidos como “El monstruo invisible”, una película de Javier y Guillermo Fesser (Campeones) coproducida junto a la ONG Acción contra el hambre, comedia con la que se alzaron con el Fugaz a mejor cortometraje. Además, desfilarán Premios Goya como Manolo Solo, que protagoniza junto a Sonia Almarcha el corto “A la cara”, galardonado con los premios Fugaz de mejor actor, actriz y guión; y también ganador del Premio Goya a mejor cortometraje de ficción 2021.

cortometrajes de maspalomas
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *