Luanvi, marca técnica oficial de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Luanvi, marca técnica oficial de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon

Escrito por el 6 de agosto de 2021

La cita deportiva y Luanvi firman un acuerdo por el cual la marca de prendas deportivas llevará a cabo el diseño de la camiseta oficial de la prueba, así como del 10k

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de agosto.- La Gran Canaria-Maspalomas Marathon y Luanvi rubrican su unión para la primera edición de la prueba, que se celebrará el próximo 21 de noviembre, con el fin de aunar esfuerzos para garantizar una prenda deportiva de calidad para todos los participantes de la maratón y del 10k.

Este acuerdo entre ambos forma parte del ambicioso proyecto con el que la Gran Canaria-Maspalomas Marathon quiere destacar como prueba de referencia en el archipiélago, apostando por una marca de reconocido prestigio y experiencia en carreras a pie y siendo patrocinador técnico del Medio Maratón de Valencia desde 2014, del Maratón de 2017 al 2020 y también actual del Maratón de Málaga, entre otras.

La camiseta contará con cuatro opciones de patrón –manga corta hombre y mujer y tirantes hombre y mujer–, confeccionadas en tejido de gran elasticidad y tecnología cool-skin. Este material, además de proporcionar un secado rápido del sudor y evitar la presencia de humedad, aporta ligereza y suavidad. Además, cuenta con un acabado de costuras planas flatlock que minimiza las rozaduras durante la práctica deportiva.

A falta de los últimos flecos, la prenda oficial será presentada el próximo mes de septiembre en un acto que contará con autoridades y clubes de referencia de Gran Canaria.

Sobre Luanvi

La experiencia de Luanvi empieza a principios de los años 70. Esta empresa valenciana cuenta con una amplia trayectoria en patrocinios deportivos de primer nivel. Clubes como el Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Valencia Basket, Jaén Paraíso Interior, Balonmano Huesca, Real Zaragoza o Deportivo Alavés lucen o han lucido sus equipaciones en alguna etapa de su historia.

Además, entidades como el Comité Paralímpico Español, Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) o Real Federación Española de Tenis (RFET) cuentan con Luanvi como patrocinador técnico en la actualidad.

En lo que al mundo del atletismo respecta también cuentan con una experiencia importante. El Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP viste Luanvi desde 2014 y es marca técnica de organizaciones como el Circuito de Carreras Ponle Freno, el Zurich Maratón de Málaga o el Maratón y Medio Maratón de Lisboa, entre otras.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *