Manifestación en apoyo al comercio y en contra de nuevas infraestructuras en Arguineguín - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Manifestación en apoyo al comercio y en contra de nuevas infraestructuras en Arguineguín

Escrito por el 17 de abril de 2021

En la mañana de hoy tuvo lugar la manifestación convocada por la plataforma Unidos por Mogán, en la que reivindicaban según su pancarta “Comercios y hotelería SI – Infraestructuras en Arguineguín NO”.

La manifestación tuvo una escasa participación durante su recorrido desde la rotonda de entrada a Arguineguín hasta la denominada Cola de la Ballena.

Begoña Santana Santiago organizadora de la concentración manifestaba que ella y la gente que la acompaña van a seguir reivindicando todas las cosas con las que no están de acuerdo como es la reciente obra de “embellecimiento de la entrada de Arguineguín por la GC500”, con la que el Ayuntamiento de Mogán pretende hacer un túnel peatonal y eliminar los aparcamientos en el lado derecho de la calzada desde la administración de lotería hasta el supermercado Spar dirección Puerto Rico.

Una inversión de algo más de 1 millón de euros subvencionado por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, dentro del plan de financiación de infraestructuras turísticas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *