Martin Haugo y Lourdes Guayarmina ganadores del Open Mountainbike Arguineguín - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Martin Haugo y Lourdes Guayarmina ganadores del Open Mountainbike Arguineguín

Escrito por el 21 de febrero de 2021

La primera prueba de la temporada del Campeonato XCO de Gran Canaria, y la primera tras un año completo sin pruebas deportivas en Mogán por la pandemia termina con éxito de participantes y sin incidentes.

En la categoría Elite que recorrieron un circuito de 40km llegó en primer lugar Martin Haugo del Club deportivo Femarguin con un tiempo de 01:36:34, seguido por Javier Ramos Domínguez del Club Seven Pro con un tiempo de 01:37:29 y Blas Rivero Betancor del Club Riuteam con un tiempo de 01:40:02.

En categoría Élite femenina se alzó con el podium Lourdes Guayarmina del Club Iduna con un tiempo de 02:10:17, segunda Manuela Muresan del Club Seven Pro a 3:17 y Vanessa Lessa Azevedo del Club Iduna a 3:24.

A las 10:00h de la mañana comenzaba la prueba en la zona alta de Loma Dos justamente en el comienzo de la carretera hacia cortadores, para evitar aglomeraciones en la salida y de una forma escalonada según el protocolo establecido por la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria que en todo momento tenía presencia en la prueba.

El tiempo acompañó como siempre en todo el recorrido, dónde los casi 200 participantes disfrutaron de ligeros cambios en el habitual recorrido.

Los participantes deseaban este momento, en el que comenzaran las competiciones y disfrutar del deporte al aire libre.

La prueba cumplió en todo momento con los protocolos de seguridad sanitarios exigidos por la pandemia del covid-19.

Pueden descargar las clasificaciones en el siguiente aquí.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *