“Máxima responsabilidad”, Tomás Pérez se dirige a sus vecinos muy preocupado - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


“Máxima responsabilidad”, Tomás Pérez se dirige a sus vecinos muy preocupado

Escrito por el 30 de enero de 2021

El Alcalde de La Aldea de San Nicolás Tomás Pérez, realiza un llamamiento a sus vecinos y vecinas de máxima responsabilidad, debido a que el municipio alcanza altos niveles de contagios en Covid-19.

Unos 40 infectados afirma Tomás Pérez que tiene el municipio de la Aldea, y solicita que sus vecinos y vecinas cumplan estrictamente las medidas de distanciamiento y limpieza sanitaria, más si cabe en estos momentos. Es importante que no salgan de sus casas, si no es estrictamente necesario, afirma el primer edil de La Aldea, que está muy preocupado por el aumento de casos de Covid.

Tomás Pérez ha manifestado también su solidaridad con las familias que tienen allegados infectados, estar infectado no es un delito, pero si es función de todos, ser responsables para evitar su propagación.

No es la primera vez que el Alcalde de La Aldea, se dirige a la población sobre la necesidad de ser responsables. Pero afirma que la situación es complicada en estos momentos y es necesario controlar la propagación del covid-19.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *