Mogán inaugura un área de estacionamiento municipal para autocaravanas en Puerto Rico - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Mogán inaugura un área de estacionamiento municipal para autocaravanas en Puerto Rico

Escrito por el 2 de mayo de 2021

La titular del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de Las Palmas de Gran Canaria, María del Carmen Monte, dictó una sentencia de conformidad el pasado 15 de abril que ordenaba al Ayuntamiento de Mogán a dejar de usar una zona verde de Playa de Mogán para el uso exclusivo de Autocaravanas y Campers, que el grupo de gobierno inauguró el 23 de octubre.

Esto dejaba en un ridículo al grupo de gobierno que 7 meses antes presentaron como una “gran inauguración” la apertura de área indicando que eran un municipio pionero en este ámbito.

El pasado 30 de abril cual es la sorpresa que el consistorio, determina que la una parte de la zona de aparcamientos en Puerto Rico, junto al parque recreativo, y las áreas comerciales sea destinada en exclusiva para caravanas y campers.

Imágen del área de estacionamiento del sábado 1 de mayo

Esta es una imagen del pasado sábado 1 de mayo, dónde puede verse como varias autocaravanas ya se habían estacionado en la nueva zona habilitada municipal habilitada para sus vehículos.

Según la nota de prensa del consistorio moganero: “El Ayuntamiento de Mogán está en proceso creación de la Ordenanza municipal reguladora del estacionamiento y pernocta de autocaravanas en el municipio. Navarro ha apuntado “que está prácticamente finalizada”. “En mayo nos sentaremos nuevamente con las asociaciones para determinar un borrador definitivo, que será el que elevemos al próximo Pleno para su aprobación definitiva”. Cuando esto ocurra, Mogán será el primer municipio de Canarias en contar con este tipo de regulación”.

Imagen del área de estacionamiento el propio viernes 30 de abril.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *