Mogán inaugura un centro juvenil en Arguineguín tras cerrarlo hace 6 años, en La Chirina - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Mogán inaugura un centro juvenil en Arguineguín tras cerrarlo hace 6 años, en La Chirina

Escrito por el 7 de julio de 2021

Al llegar en su primera etapa de gobierno CIUCA en concejal de Juventud y la propia Alcaldesa cerraron a cal y canto el centro juvenil de La Chirina.

Un lugar de encuentro de jóvenes, una sala de exposiciones y un local de costura que el grupo de gobierno de Mogán cerró sin ninguna alternativa y donde en primer lugar se ubicó el Centro de Adultos y lleva más de 2 años vacío desde que se reubico el CAP.

La Chirina sufrió ademas una reforma que ascendió a 42.589,99€ adjudicada en Diciembre de 2019 por un plazo de ejecución de 4 meses, pero han tardado casi 18 en volver a darle uso.

El centro juvenil de La Chirina antes de ser clausurado por el Ayuntamiento de Mogán, disponia de ordenadores con acceso a internet, wifi, sala de exposiciones, programación de actos y cursos, punto de encuentro, y fue sede de varios proyectos juveniles diseñados y elaborados por jóvenes del barrio como La Falua.

Programación cultural juvenil de Agosto de 2012
Jóvenes del colectivo “La Falúa” en La Chirina junto al artista Arístides Moreno
Jóvenes del colectivo “La Falúa” en la Chirina
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *