Mogán paga 13.000 por un servicio de webcams inexistente - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Mogán paga 13.000 por un servicio de webcams inexistente

Escrito por el 10 de marzo de 2021

El Ayuntamiento de Mogán adjudicó el pasado 4 de noviembre del 2020, un contrato de 13.000€ a la empresa ‘CanariasLife’ para la instalación de 8 cámaras web con el concepto: Suministro e Instalación de 8 cámaras Web para promoción turística en las Playas del Municipio de Mogán.

Según los datos aportados en la plataforma de contratación del estado, este contrato tenía un plazo de ejecución de 60 días, aunque ya han pasado 120 días, desde su adjudicación.

¿Dónde están esas 8 cámaras?

A día de hoy ni la empresa en cuestión en su página web, ni en la web municipal de Mogán, aparecen dichas cámaras o ese servicio de webcams contratado.

Sería recomendable que el Ayuntamiento de Mogán y su Concejalía de Turismo velara por el gasto público y que estas cámaras y servicios estén activos cuanto antes, dado que se ha sobrepasado claramente el plazo de ejecución del contrato.

En la web de la empresa que ha sido adjudicataria, sólo encontramos una sección en dónde ninguna de las 8 cámaras está activa aún y anuncian un servicio que estará disponible ‘muy pronto’, aunque ya han pasado 2 meses del plazo de ejecución del contrato.

Canarias Life

Quizás este sea uno de esos contratos que el Ayuntamiento de Mogán de forma muy ‘orgullosa’ publicó recientemente que se se habían adjudicado en período de pandemia.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *