Mogán también comunica la apertura de las piscinas municipales para el martes 27 de abril - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Mogán también comunica la apertura de las piscinas municipales para el martes 27 de abril

Escrito por el 26 de abril de 2021

Ayuntamiento de Mogán.

Con motivo de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Resolución de 23 de abril de 2021, por la que se corrigen errores de la Resolución de 22 de abril de 2021, que dispone la publicación del Acuerdo por el que se aprueba la actualización de las medidas de prevención establecidas mediante Acuerdo de Gobierno, el Ayuntamiento de Mogán informa:

Las piscinas ubicadas en las instalaciones deportivas municipales – Complejo Deportivo David Jiménez Silva y Complejo Deportivo Valle de Mogán – vuelven a reactivar su actividad este martes, cumpliendo de esta forma con lo dispuesto en el VIII de los antecedentes, letra c) del punto 1, del apartado 3.32. Piscinas de uso colectivo, spas y saunas: “Las piscinas cubiertas de titularidad pública podrán abrir, en el nivel 3, para usuarios y usuarias que precisen de la actividad con fines terapéuticos y mejora de la salud, no superándose el 33% del aforo”.

Por otro lado, las zonas de spa y de hidromasajes permanecerán cerradas, ya que el Acuerdo de Gobierno contempla la prohibición de su apertura en los niveles de alerta 3 (en el que se encuentra Gran Canaria) y 4.

Las personas interesadas en asistir a las piscinas municipales de Mogán a partir de este 27 de abril deben dirigirse a las áreas de recepción para darse de alta y recibir la información pertinente.

El Consistorio recuerda que, debido a la ampliación del horario de permitido de circulación de personas hasta las 23:00 horas, las instalaciones deportivas municipales abren de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas. Los sábados el horario de apertura de 8:00 a 14:00 horas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *