Warning: Creating default object from empty value in /home/surdigitalgc/public_html/wp-content/plugins/wp-downgrade/wp-downgrade.php on line 182

Warning: Creating default object from empty value in /home/surdigitalgc/public_html/wp-content/plugins/wp-downgrade/wp-downgrade.php on line 183
       Mogán vuelve a sufrir restricciones de agua - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Mogán vuelve a sufrir restricciones de agua

Escrito por el 13 de abril de 2021

Según informa el Ayuntamiento de Mogán, en sus redes sociales, en el día de hoy se han establecido restricciones en el suministro de agua para el barrio de Soria, destacando que dicho suministro no puede utilizarse para beber, cocinar o preparar alimentos.

Éste no el único barrio que sufre y ha sufrido estas restricciones del suministro de agua, al parecer y según se ha confirmado en otros barrios, por altos niveles de Boro o Sodio.

El perfil del Consistorio moganero manifiesta: “La Unidad Administrativa de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mogán informa: A consecuencia de ciertas incidencias detectadas en las infraestructuras de abastecimiento de SORIA, se comunica a la población que a partir de este momento existe una RESTRICCIÓN en el uso del agua, que NO podrá ser utilizada para beber, cocinar o preparar alimentos.”

La restricción se mantendrá hasta que por parte de este Ayuntamiento se comunique lo contrario. El Consistorio ya trabaja para poder resolver las incidencias con la mayor brevedad posible.

El agua de Mogán no apta para consumo humano en “demasiadas” ocasiones – El Sur Digital Gran Canaria – Medio Digital del Sur de Gran Canaria (elsurdigitalgc.es)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *