Muy buena aceptación en la jornada de participación ciudadana y reflexión sobre un modelo socioeconómico para La Aldea - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Muy buena aceptación en la jornada de participación ciudadana y reflexión sobre un modelo socioeconómico para La Aldea

Escrito por el 7 de mayo de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

Los pasados días 29 y 30 de abril se celebró en el antiguo zoológico del Parque Rubén Díaz, en la playa de La Aldea de San Nicolás, una jornada de participación ciudadana para reflexionar sobre un modelo socioeconómico y territorial viable y sostenible para el municipio.

Se trata de un proyecto organizado por el Instituto 20grados, financiado por el área de participación ciudadana de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Además, contó con la colaboración con la Concejalía de Participación del Consistorio aldeano, dirigida por Cleofé Cubas.

Los asistentes podían escoger cualquiera de los dos días propuestos para acudir y en ambos encuentros hubo bastante participación, afirma la concejala.

“Se aportaron bastantes ideas y se reflexionó sobre un nuevo modelo que pueda beneficiar al municipio y a sus vecinos”, señala. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *