Nuevos párrocos para Mogán en el nuevo curso pastoral de la Diócesis de Canarias - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Nuevos párrocos para Mogán en el nuevo curso pastoral de la Diócesis de Canarias

Escrito por el 17 de septiembre de 2021

  • Francisco García Socorro y Adrián Sosa tendrán un nuevo destino en este nuevo curso pastoral.

Según informa la Diócesis de Canarias para este nuevo curso pastoral 2021-2022, se han reorganizado los párrocos de diferentes parroquias de Canarias.

El municipio de Mogán cambia sus dos párrocos que normalmente se hacen cargo de las diferentes parroquias en este nuevo curso pastoral 2021-2022.

En en pueblo de Mogán Francisco García Socorro que llevaba 5 años a cargo de la parroquia de San Antonio de Padua en el Valle de Mogán tendrá un nuevo destino en Lanzarote. García Socorro natural de Mogán ha sido partícipe estos años de la renovación de la plaza Sarmiento y Coto, el nuevo templo ecuménico Buen Pastor – Iglesia María Auxiliadora, acercó e hizo partícipe a los pescadores de Arguineguín y Playa de Mogán de las Festividades de la Virgen del Carmen, y además de conocer a sus feligreses sentía mucho como moganero cualquier problema o necesidad de sus vecinos.

En Arguineguín Adrián Sosa que tuvo su llegada a la parroquia de Arguineguín – Santa Águeda el pasado año 2020 con la pandemia en su punto álgido, a su llegada se tuvo que hacer cargo del servicio de reparto de alimentos debido al cierre del proyecto Las Lomas conveniado con el Banco de Alimentos de Las Palmas, la crisis migratoria que en Arguineguín tuvo su punto central y por supuesto la crisis económica.

Los nuevos párrocos que han sido destinados al municipio de Mogán, son:

𝗥𝘃𝗱𝗼. 𝗗. 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗔𝗿𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘂á𝗿𝗲𝘇: Párroco de San Antonio de Padua, en Mogán, y su aneja. De Santa Águeda, en Arguineguín y Rector del Templo Ecuménico Buen Pastor – Iglesia María Auxiliadora, en Puerto Rico.

𝗥𝘃𝗱𝗼. 𝗗. 𝗝𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗚𝗲𝗿𝗮𝗿𝗱 𝗡𝗶𝗰𝗼𝗹: Vicario parroquial de San Antonio de Padua, en Mogán y de Sta. Águeda, en Arguineguín.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *