Omayra Cazorla desata la carcajada en El Carmen de Arguineguín - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Omayra Cazorla desata la carcajada en El Carmen de Arguineguín

Escrito por el 19 de julio de 2021

Ayuntamiento de Mogán

El sábado 17 de julio las Fiestas del Carmen de Arguineguín vivieron su noche más divertida con la humorista grancanaria Omayra Carzorla. La velada también disfrutó de una parte musical con los artistas del municipio Kilian Viera, Alejandro Santos y Litto.

Arguineguín tenía ganas de pasarlo bien y anoche Omayra Cazorla lo logró con un espectáculo basado en experiencias y situaciones cotidianas contadas con su particular estilo directo, natural, desvergonzado y crítico. Esta monologuista lanza mensajes que promueven la igualdad, el empoderamiento y la normalización de la diversidad sexual, entre otros, a través de la comedia, un género que domina y con el que llega de lleno a los espectadores, incluidos los de este barrio marinero del municipio de Mogán que de principio a fin rieron a carcajada limpia.

El evento se celebró en la plaza Negra de la localidad, que con motivo de la pandemia se ha delimitado con vallado de seguridad para controlar el aforo y evitar aglomeraciones. El escenario allí instalado también acogió al cantautor moganero Kilian Viera, que acompañado por músicos a la batería y la guitarra, se encontró con un público entregado y conocedor de sus temas de corte desenfadado.

Como él, Alejandro Santos. Natural de Arguineguín, tiene tan solo 16 años y desde hace al menos tres compone sus propias canciones de pop melódico. Con su inseparable guitarra ofreció un diverso repertorio en el que fue combinando temas suyos y versiones de otros conocidos. Por último, Litto, vecino de la localidad de origen cubano, que presentó sus producciones urbanas junto al también artista Lionel Coronet.

La reserva de entradas para los actos de las Fiestas del Carmen, que continúan la próxima semana en Playa de Mogán, es totalmente gratuita y se encuentra disponible en www.agendamogan.es.

Hoy, último día del Carmen en Arguineguín

Este domingo a las 19:30 horas las familias podrán asistir en la plaza Negra a la obra de teatro “Los Monstruitos”, de la Compañía Nauzet Alonso. Con este acto finalizan los festejos por El Carmen en la localidad y se trasladan a Playa de Mogán. La programación se puede consultar en www.mogan.es


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *