Onalia Bueno y los demás investigados de la presunta «compra de votos de Mogán» se niegan a declarar ante el juez - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Onalia Bueno y los demás investigados de la presunta «compra de votos de Mogán» se niegan a declarar ante el juez

Escrito por el 14 de octubre de 2021

Sorpresivamente en la jornada de hoy los investigados Ramón Trujillo, Tania Alonso, Mencey Navarro, Onalia Bueno y Luis Oller, dentro de la presunta compra de votos en las elecciones de 2015 en Mogán, se han negado a declarar ante el juez el día que tenían su citación para poder explicarse y defenderse de los asuntos en los que se investigan.

Recientemente la Alcaldesa de Mogán explicó en una entrevista del programa El Intermedio de La Sexta, que lo explicaría todo ante el Juez cuando la llamen a declarar, y que declararía, pero ha cambiado de opinión en el día de hoy.

Los cargos públicos Tania Alonso, Mencey Navarro y Onalia Bueno simplemente se negaron a declarar por consejo de sus respectivos letrados.

Por otro lado Ramón Trujillo, afirmó ante el juez que no declaraba por «miedo» ya que ha recibido amenazas y presiones para cambiar su versión de los hechos.

Aún queda una vista más de investigados en este caso que aún está en fase de investigación, y que posteriormente el magistrado establecerá si habrá juicio y los cargos que se le imputan si así los hubiera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *