Operación antidroga en el principal punto de venta de Las Palmas de Gran Canaria - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Operación antidroga en el principal punto de venta de Las Palmas de Gran Canaria

Escrito por el 26 de agosto de 2021

Agentes de Policía Nacional han realizado en el día de hoy jueves 25 de Agosto una operación contra el tráfico de drogas en Las Palmas de Gran Canaria, desactivando el punto de venta de droga más importante de la ciudad.

En la operación han participado más de 100 agentes de Policía Nacional, entre ellos GOES, UIP, UPR, GOR, Guías Caninos, Subsuelo, Medios Aéreos, y agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, así como la destacada colaboración de los agentes de la Policía Local y del grupo GOIA. Se han llevado a cabo 6 registros y ha habido 3 detenciones. Se ha procedido al desalojo y tapiado de un importante edificio donde se llevaba a cabo el tráfico de estupefacientes, con el objetivo de llevar a cabo su demolición lo antes posible, de acuerdo con la concejalía de urbanismo del Ayuntamiento.

Todo ello gracias a las denuncias vecinales recibidas a través de los canales de Participación Ciudadana de la Policía Nacional. Las diligencias se encuentran bajo secreto de sumario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *