Ozuna asegura que trabaja en poder volver a España en 2022 - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Ozuna asegura que trabaja en poder volver a España en 2022

Escrito por el 7 de agosto de 2021

  • Actualmente Gran Canaria no puese albergar eventos multitudinarios por las restricciones de la pandemia, asegura Mad Music.
  • Se ha devuelto la totalidad de los fondos recibidos para el Concierto de Ozuna en Las Palmas, que se debería haber celebrado el 7 de Agosto de 2021, a los responsables / promotores del evento.

Mad Music, oficina de booking en Europa del artista urbano Ozuna, informa de que la gira 2021, pospuesta desde el 2020, a causa de las restricciones de los gobiernos locales para contener la propagación del Covid 19, ESTA TRABAJANDO EN AGENDAR con la oficina del cantante las nuevas fechas para el año 2022

Lo anterior, debido a la pandemia global por las restricciones y limitaciones en la Unión Europea.

En los Estados Unidos, varios artistas han retomado los conciertos con grandes aforos en las plazas donde están permitidos, hecho que todavía no se puede en España.

La gira de conciertos de Ozuna llegaba este año a más de 22 ciudades de Europa y es imposible realizarlos en España ya que no están permitidos los grandes aforos.

Esta lamentable situación no es exclusiva del cantante, varios artistas han postergado sus giras mundiales en Europa a causa de la pandemia.

Gran Canaria esta en nivel 4 de alerta sanitaria lo que hace imposible la realización de eventos multitudinarios, como el resto de España.

Como información para todos los interesados, esta empresa ha devuelto la totalidad de los fondos recibidos para el Concierto de Ozuna en Las Palmas, que se debería haber celebrado el 7 de Agosto de 2021, a los responsables / promotores del evento.

Esperamos y deseamos poder ver en directo a esta gran artista en las condiciones que su público se merece.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *