Entrevista a Samuel Henríquez, sobre el comunicado rechazando las declaraciones xenófobas de los últimos días en el municipio - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Entrevista a Samuel Henríquez, sobre el comunicado rechazando las declaraciones xenófobas de los últimos días en el municipio

Samuel Hernríquez Portavoz de NC en San Bartolomé de Tirajana

Entrevista a Samuel Henríquez, sobre el comunicado rechazando las declaraciones xenófobas de los últimos días en el municipio.

En un comunicado la Asamblea Local de Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana, asegura que desde el Ayuntamiento se ha estado trabajando en solucionar la crisis migratoria, se ha instado a los organismos públicos al desalojo de los hoteles y a ofrecer un trato digno a los migrantes.

Pero rechazan de forma tajante cualquier proclama o consigna de carácter xenófobo y a la criminalización de las personas migrantes. Además rechazan también la instrumentalización de la política en la crisis migratoria.

El comunicado hace referencia a los últimos acontecimientos sucedidos en el municipio.

Es el segundo comunicado, ya que a primera hora de la tarde nos llegaba el del Partido Socialista de San Bartolomé de Tirajana, ante la convocatoria que se produjo este sábado en Playa del Inglés, y dónde el concejal de Coalición Canaria Alejandro Marichal acudió y se dirigió a los asistentes como un orador más.