Mariano Trujillo, Presidente Asociación Vecinos Bahía de Santa Águeda - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Mariano Trujillo, Presidente Asociación Vecinos Bahía de Santa Águeda

Mariano Trujillo, Presidente Asociación Vecinos Bahía de Santa Águeda

Esta mañana el Presidente de la Asociación de Vecinos “Bahía de Santa Águeda” nos manifestaba lo comunicado en el escrito de apoyo a la continuidad de la actividad de la fábrica de cementos.

La Asociación de vecinos “Bahía de Santa Águeda” ha comunicado un escrito dónde apoya de forma rotunda y contundente la acción de la empresa CEISA Cementos Especiales de las Islas, en solicitar una ampliación de su concesión del Puerto para continuar con su actividad en la zona.

El colectivo manifiesta que la empresa CEISA es un referente del pueblo, que ha significado un antes y un después en su desarrollo económico y social.

Además la fábrica de cementos en sus años de historia en El Pajar, ha colaborado siempre con el pueblo en las demandas que se han realizado desde la población, han colaborado con actividades y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Destacable es la implicación de la fábrica en el actual Campo Municipal de Fútbol de Arguineguín, que se hizo cargo de su construcción y mantenimiento durante años.

La Asociación de vecinos Bahía de Santa Águeda apoya la continuidad de Cementos Especiales en el Puerto de El Pajar