PP-AV alerta a la Alcaldesa que gran parte de los vehículos municipales están sin seguro desde ayer jueves - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


PP-AV alerta a la Alcaldesa que gran parte de los vehículos municipales están sin seguro desde ayer jueves

Escrito por el 4 de junio de 2021

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana confirma que todos su parque móvil tiene seguro en vigor.

Ante el postureo constante que tiene el cuatripartito de San Bartolomé de Tirajana y la falta de planificación para gestionar nuestro municipio, nos encontramos con un nuevo problema que atañe al día a día de nuestro Ayuntamiento. Los vehículos municipales necesarios para llevar a cabo las tareas propias de nuestra administración están sin seguro.
La Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, ante la falta de un plan que presume tener para nuestro municipio, se desborda de problemas por su incapacidad para gestionar.
Eso si, señala constantemente a otros y busca responsabilidades lejos de la suya propia y de la de su grupo de 17 concejales.
PP-AV advierte a la Alcaldesa de la irresponsabilidad que supone tener los vehículos municipales funcionando sin el pertinente seguro obligatorio de vehículos y la instamos para que haga los trámites pertinentes para solucionar esta situación.
PP-AV insiste que atienda los verdaderos problemas de San Bartolomé de Tirajana, que se pongan a trabajar.
Los vecin@s de este municipio no se merecen la desidia, el abandono y la dejadez a la que estamos sometidos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *