PP-AV alerta una vez más, sobre el abandono de la Playa del Inglés - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


PP-AV alerta una vez más, sobre el abandono de la Playa del Inglés

Escrito por el 20 de agosto de 2021

Comunicado PP-AV

Todas las playas de nuestro municipio son nuestro mayor tesoro y siempre se han cuidado y tratado con el esmero que se merecen porque son el mayor aval para nuestra industria turística y nuestro destino Maspalomas+ del que depende la economía, no sólo de San Bartolomé de Tirajana, sino también de Gran Canaria.

PP-AV en reiteradas ocasiones ha denunciado el estado en el que se encuentran nuestras playas por la falta de gestión del cuatripartito  que desgobierna este municipio: NC,PSOE,CC Cs.

Recientemente, lamentábamos la pérdida de dos Banderas Azules de nuestras costas,  en la Playa de San Agustín y en la Playa de las Meloneras.  Actualmente, tenemos que volver a denunciar el estado en el que se encuentra la Playa del Inglés.

El abandono que existe  se puede apreciar ya desde el acceso principal a la playa, justo en la entrada, donde pasan diariamente miles de personas durante estos días en época estival.

La suciedad en la arena es visible en varios kilómetros. El mobiliario de playas, así como elementos importantes para el servicio de socorrismo y asistencia, destrozados y sin reponer, repercutiendo gravemente en la seguridad de los usuarios de la misma.

 “El cuatripartito tiene que ponerse a trabajar de una vez por todas y no seguir dando esta imagen tan penosa de nuestro destino”, aseveró la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega. “Si siguen en esta línea de incompetencia, corremos el riesgo de seguir perdiendo Banderas Azules y la siguiente será la de Playa del Inglés. “Realicen la limpieza diaria de nuestras playas como manda el contrato con la concesionaria”.

PP-AV considera  que es necesario implicarse seriamente en el municipio y en todo lo que acontece, dejarse de vender humo, planes estratégicos y cantos  de sirena. Aterricen  de una vez por todas en la vida municipal, en la realidad y necesidades de nuestros vecinos y vecinas.

Estamos viviendo una etapa muy dura para la economía y la industria turística y su inacción nos está hundiendo. San Bartolomé de Tirajana no se merece este abandono.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *