PP-AV en San Bartolomé de Tirajana exige a la Alcaldesa que deje de mentir con respecto a las actuaciones que se están llevando a cabo contra las plagas de mosquitos - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


PP-AV en San Bartolomé de Tirajana exige a la Alcaldesa que deje de mentir con respecto a las actuaciones que se están llevando a cabo contra las plagas de mosquitos

Escrito por el 30 de enero de 2021

Comunicado PP-AV

No nos sorprende con la frescura que a través de las redes sociales, la
Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana intenta apropiarse como trabajo suyo, y de su grupo de gobierno, las actuaciones que se están haciendo en los alrededores de La Charca de Maspalomas, con respecto a los mosquitos. No puede seguir mintiendo a los vecinos de San Bartolomé de Tirajana.
Desde el 6 de abril del 2020, a través de una nota de prensa, le
transmitíamos las quejas de los vecinos que se habían puesto en contacto con nosotros y nos trasladaban el problema de las enormes picaduras de los mosquitos.
No sólo, no atendía nuestra petición, sino que se mofaban en los medios de
comunicación de la propuesta.
“En el pleno del 29 de mayo y en el del 23 de diciembre del año pasado,
volvíamos a plantearles en la sesión plenaria los problemas que teníamos con las diferentes plagas debido a la falta de tratamiento. Agudizado además, por las últimas lluvias y, en ocasiones anteriores, también por la cantidad de peces muertos que generaban un olor insoportable, una situación insalubre y convertían el lugar de la charca en un criadero de larvas”, afirmó la portavoz Elena Álamo.
Hoy 29 de enero del 2021, seguimos con innumerables quejas. El Centro de
Salud de Maspalomas saturado por la visita de numerosos vecinos que acuden para el tratamiento de las picaduras. “Y encima la Alcaldesa se jacta en las redes de estar actuando contra las plagas como si de una acción del gobierno se tratara”, recalcó la portavoz Elena Álamo.
PP-AV quiere aclarar que esos trabajos no los está haciendo el
Ayuntamiento, tampoco el Cabildo y que instamos a la Alcaldesa que diga que empresa se ha hecho cargo de contratar estos trabajos que comenzaron a realizarse ayer. Nos gustaría saber el nombre para así poder agradecérselo todos los vecinos y vecinas de este municipio. No se apropien méritos que no les corresponde.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *