“Seguimos pensando que la medida del toque de queda es proporcional”, afirma Conrado Dominguez - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


“Seguimos pensando que la medida del toque de queda es proporcional”, afirma Conrado Dominguez

Escrito por el 14 de julio de 2021

El Director del Servicio Canario de Salud Conrado Domínguez, declaró en la mañana de hoy dentro del programa de cursos y ponencias de la Universidad de Verano de Maspalomas, que desde el gobierno autonómico siguen pensando que la medida de restricción de movilidad es proporcional a los altos niveles de contagios que existen en Tenerife o islas que puedan subir a Nivel 3.

Conrado asistió como ponente al curso “Impacto social y económico en Canarias del Covid-19” que se imparte en la Casa de Cultura de Maspalomas con motivo de la XXIX Universidad de Verano de Maspalomas.

Afirma estar muy triste con a decisión del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de no avalar esta medida del toque de queda entre las 00:30 y las 06:00 en islas con nivel 3. Otros tribunales como los valencianos parecen ser algo más sensibles con estas decisiones, argumenta Domínguez.

La situación actual es muy preocupante y tomaremos en el próximo consejo de gobierno de mañana nuevas medidas para todas las islas.

Aseguró el Director del Servicio Canario de Salud que con la actual llegada de vacunas, después del verano esté el 100% de la población canaria vacunada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *