Seranca dona 384 litros de desinfectante contra la COVID-19 al Ayuntamiento de Mogán - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Seranca dona 384 litros de desinfectante contra la COVID-19 al Ayuntamiento de Mogán

Escrito por el 26 de enero de 2021

Prensa Ayuntamiento de Mogán

Este martes 26 de enero la empresa canaria Seranca ha hecho entrega al Ayuntamiento de Mogán de 384 litros de producto desinfectante de alta eficacia frente a la COVID-19. El concejal de Sanidad, Juan Carlos Ortega, y el de Limpieza Viaria, Víctor Gutiérrez, han agradecido esta donación que se empleará en todas las instalaciones municipales así como en las calles y en los espacios de uso público que gestiona la Administración Local moganera.

“La limpieza y desinfección contra la COVID-19 no se puede llevar a cabo con cualquier producto. Tiene que reunir unas condiciones específicas para resultar efectivo. Por eso es de agradecer que Seranca, que está al día de lo que es más adecuado para mantener a raya al virus, haya tenido en consideración al Consistorio para esta donación”, ha señalado el edil Ortega.

Por su parte, el responsable técnico de la entidad, Davide Ascenzi, que ha hecho entrega de la mercancía, ha explicado que se trata de un producto certificado para su uso en superficies, utensilios, equipos, materiales y ambientes, y que además es totalmente biodegradable y no corrosivo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *