SERVICIOS SOCIALES DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA AGRADECE LAS DONACIONES REALIZADAS POR FARMACIAS CANARIAS - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


SERVICIOS SOCIALES DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA AGRADECE LAS DONACIONES REALIZADAS POR FARMACIAS CANARIAS

Escrito por el 23 de abril de 2021

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

En los últimos meses casi una decena de farmacias canarias han donado productos de higiene a los Servicios Sociales

El pasado martes, 20 de abril, la asociación Farmacéuticos Solidarios Canarios hizo entrega a la Concejalía de Servicios Sociales de San Bartolomé de Tirajana de 30 cajas de absorbentes de incontinencia urinaria.

La concejala del área Mercedes Díaz asistió ayer al acto de entrega, que se desarrolló en su sede principal, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Mercedes quiso agradecer la donación y aseguró que “todas las donaciones que recibimos periódicamente llegan a personas del municipio que se encuentran actualmente en situación de vulnerabilidad, por lo que la gratitud que sentimos cada vez que nos llaman para comunicarnos una entrega es inmensa”.

Además de lo mencionado, desde Servicios Sociales aseguran que en los últimos meses han recibido otras donaciones de diferentes farmacias canarias, principalmente del municipio. Entre los productos donados destacan los de higiene para adultos.

En todos los casos las farmacias han manifestado su intención de seguir colaborando con el municipio siempre que sea necesario. En este sentido, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se congratula por la solidaridad que muestran las empresas canarias y muchos vecinos y vecinas del municipio con la situación de crisis económica actual.

Todos los productos recibidos se distribuyen entre las personas usuarias de los diferentes servicios municipales de atención a personas mayores, así como entre las asociaciones benéficas colaboradoras con los Servicios Sociales que “realizan una labor encomiable”, resalta Díaz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *