SPAR GRAN CANARIA RECAUDA 5.000 EUROS SOLIDARIOS PARA LAS ASOCIACIONES SÍNDROME DE DOWN LAS PALMAS Y ASDOWNSUR - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


SPAR GRAN CANARIA RECAUDA 5.000 EUROS SOLIDARIOS PARA LAS ASOCIACIONES SÍNDROME DE DOWN LAS PALMAS Y ASDOWNSUR

Escrito por el 19 de agosto de 2021

  • Gracias al proyecto impulsado por Pepón el payaso y la Asociación Chaxiraxi se han recaudado 5.000 euros para un fin social

La recaudación de esta iniciativa benéfica ha sido obtenida
a través de la venta del libro solidario ‘Las aventuras de Pepón el payaso: El equipo sonrisas’ en las tiendas SPAR del municipio de Agüimes. Esta iniciativa, creada por Pepón el payaso con la colaboración de la Asociación Chaxiraxi durante la crisis sanitaria dio como resultado la edición de un libro infantil, con el objetivo de que todos los ingresos obtenidos de su venta se destinaran íntegramente al apoyo de los proyectos de las asociaciones que colaboran con familias con Síndrome de Down.


El cheque solidario por valor de 5.000 euros, que recoge la recaudación por la venta del libro, se ha entregado hoy a las asociaciones Síndrome de Down Las Palmas y Asdownsur de la mano de Pepón el payaso y SPAR Gran Canaria. Al acto también asistieron la concejala del Ayuntamiento de Agüimes, María Suárez Vera, y la Asociación Vecinal Chaxiraxi, que ha colaborado para hacer posible la publicación del libro, escrito por Elizabeth López e ilustrado por Edgar Ramírez.

Tras la entrega del cheque, Pepón el payaso agradeció a las tiendas de Agüimes de SPAR Gran Canaria “su implicación con este libro solidario, colaborando para que en un mes se hayan conseguido vender los 500 libros que nos quedaban de la primera edición, destinando los beneficios totales de la venta para los proyectos con los niños de las asociaciones Síndrome de Down Las Palmas y Asdownsur”.


Por su parte, Idaira Pérez, responsable de las tiendas en Agüimes del grupo Pérez Bolaños S.L., quiso agradecer “la solidaridad de todos nuestros clientes y vecinos de Agüimes, que con la compra de este libro han contribuido a la actividad de las asociaciones que colaboran con familias con menores con Síndrome de Down en la isla”.


Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 193 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *