SPAR Gran Canaria renueva su apoyo a la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


SPAR Gran Canaria renueva su apoyo a la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas

Escrito por el 29 de septiembre de 2021

Por tercer año consecutivo, SPAR Gran Canaria ha firmado su convenio con la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas. Un acuerdo que facilita la colaboración con las iniciativas de sensibilización y formación de la entidad, cuya labor lleva desarrollando desde hace más de 30 años y que cuenta con más de un centenar de familias asociadas.

Firmemente alineada con su política de responsabilidad social corporativa, SPAR Gran Canaria trata de visibilizar con esta colaboración la realidad de las personas con Síndrome de Down y sus familias, así como la necesidad de normalizar su día a día. A través del documento se cimenta la contribución de la cadena canaria con la integración de los miembros de la asociación, tanto a través de su inclusión en los equipos de trabajo de sus supermercados, como mediante la colaboración conjunta formando grupos de voluntarios en iniciativas sociales de SPAR Gran Canaria.

El presidente de la Asociación, Francisco Díaz-Casanova, y la gerente de la entidad, Herminia Pérez, estuvieron acompañados en la firma del acuerdo por el presidente y vicepresidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina y José López, la directora general de la cadena, Dunia Pérez, y el consejero, Manuel Pérez. Tras la firma, los representantes de la cadena canaria entregaron a los representantes de la Asociación una tarjeta monedero para que puedan proveerse de productos frescos en los supermercados de la cadena en la Isla para su ‘Aula de cocina’, una iniciativa inmersa en el programa ‘Integración social y autonomía personal’, donde semanalmente los jóvenes de la Asociación Síndrome de Down aprenden a elaborar platos y recetas, potenciando su autonomía personal e independencia.  

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 193 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *