Turismo de Gran Canaria presenta el destino en Turín y Venecia con motivo de la apertura de las nuevas conexiones de Binter - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Turismo de Gran Canaria presenta el destino en Turín y Venecia con motivo de la apertura de las nuevas conexiones de Binter

Escrito por el 30 de julio de 2021

Patronato de Turismo de Gran Canaria.

·      El consejero de Turismo, Carlos Álamo, apuntó que “se han recuperado conexiones con Italia, como con otros países europeos, que se habían perdido hace muchos años, con lo que ahora tenemos una conectividad que en muchos casos supera a la de la época anterior a la pandemia”

Turismo de Gran Canaria ha organizado, en colaboración con la compañía aérea Binter, y los aeropuertos de Venecia y de Turín, unas presentaciones del Destino turístico insular, dirigidas a agentes de viajes y turoperadores.

Esta iniciativa tuvo lugar con motivo de la apertura de las nuevas rutas directas de la aerolínea Binter que conectan las ciudades de Venecia y Turín, en el noroeste de Italia, desde principio de julio con dos vuelos semanales. El Patronato de Turismo de Gran Canaria invitó a estas presentaciones de la oferta de la Isla, de cara a la reapertura del sector, a los agentes de viajes y operadores turístico de las respectivas regiones.

El consejero de Turismo de Gran Canaria y presidente del Patronato, Carlos Álamo, apuntó que, “pese a la dificultad de escenario y la incertidumbre en la que aún nos movemos por culpa del Covid, estamos de enhorabuena con importantes mejoras ya que se han recuperado conexiones con Italia, como con otros países europeos, que se habían perdido hace muchos años; con lo que ahora tenemos una conectividad que en muchos casos supera a la de la época anterior a la pandemia”.

El día 26 de junio tuvo lugar la primera presentación en la ciudad de Mogliano Veneto, que se encuentra a unos pocos kilómetros de Venecia. El acto se realizó en Villa Condulmer, un hotel de 5 estrellas, de nuevo en colaboración con Binter y con el Aeropuerto Marco Polo de Venecia. A esta presentación acudieron unos 25 agentes y turoperadores del Veneto, entre ellos, dos de los más importantes en Golf: Absolute Golf y I viaggi di Seve, que maneja unos 100.000 jugadores de golf italianos, y el ttoo de luxury The Wow Factor.

El día 27 de junio, tuvo lugar la segunda presentación en Turín, en el Círculo dei Cannotieri Esperia, a la orilla del río Po, en pleno centro, siempre en colaboración con Binter y el Aeropuerto de Turín. A esta presentación acudieron unos 50 invitados, entre agentes de viajes y turoperadores, entre ellos Alpitour, Europa Travel y unos cuantos de otras provincias, como Novara, Vercelli y Cuneo.

Ambas presentaciones fueron un éxito, siendo las primeras celebradas en mucho tiempo para ambas regiones, después del confinamiento. No solo han sido una señal de recuperación del mercado sino un estímulo para que los agentes de viajes puedan incentivar las ventas.

Cabe destacar que en ambas ciudades no había vuelos directos desde hace más de 20 años y la acogida ha sido entusiasta. Además de dar a conocer la oferta hotelera y turística de la Isla, cada presentación ha sido una invitación a descubrir el lado menos conocido y quizás más sorprendente de Gran Canaria, con un recorrido a través de su naturaleza, su cultura, historia y tradiciones y, por supuesto, su gastronomía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *