Únete por Canarias informa sobre ayudas al ocio nocturno, restauración, y salones de juego - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Únete por Canarias informa sobre ayudas al ocio nocturno, restauración, y salones de juego

Escrito por el 21 de enero de 2021

Su portavoz Antonio Vélez destacó en el espacio de esta casa “crónicas de sur”, el compromiso adquirido con el conjunto de la ciudadanía siendo conocedores de la realidad y de los principales problemas que arrastra nuestro principal sector del tejido empresarial.

Aclaró que, en estos momentos, al margen de las reivindicaciones llevadas a cabo celebradas en diversas calles de la isla, incluyendo la capital, toca alcanzar acuerdos que inviten al entendimiento fundamentando sinergias entre administraciones que posibiliten poner en marcha acciones y proyectos que acorto plazo den sus frutos por el bien del sector.

Incidió en las partidas económicas ya aprobadas por el fondo de promoción social de Gobierno de Canarias de pronta aplicación, destinadas al sector de la restauración, ocio nocturno y salones de juego.

Por otro lado, expresó su repulsa y condena a los últimos actos vandálicos protagonizados por migrantes en situación ilegal alojados en complejos turísticos de San Bartolomé de Tirajana y el municipio de Mogán.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *