Urbanismo informa que la empresa norteamericana Kokoon no ha presentado ningún proyecto en el Ayuntamiento de La Aldea - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Urbanismo informa que la empresa norteamericana Kokoon no ha presentado ningún proyecto en el Ayuntamiento de La Aldea

Escrito por el 10 de mayo de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Naira Navarro, emite un comunicado, tras las declaraciones emitidas el pasado viernes por una representante de la empresa norteamericana Kokoon en la Cadena Ser, para informar que no se ha presentado ningún proyecto relacionado con el macro complejo de Kokoon La Aldea en el Consistorio.

En esas declaraciones, la empresa afirmó que las negociaciones con los representantes políticos están avanzadas y pendientes de la parte técnica del proyecto. Así mismo, recalcó la validez de la propuesta e invitó a la población a enviar sus currículums para ser parte del plantel del súper resort de lujo.

Navarro explica que en una reunión con directivos de la empresa se les explicó que “cualquier iniciativa que se pretenda llevar a cabo en La Aldea debe adaptarse a la normativa vigente y respetar los valores y la idiosincrasia del lugar”. Por tanto, la concejala afirma que “no hay cabida” para el complejo turístico que se ha difundido a través de infografías y del que se habló en la emisora de radio.

Además, hace hincapié que desde el grupo de Gobierno se está apostando “seriamente” por un turismo que gire en torno al patrimonio natural y cultural. Un plan que abogue por llevar a cabo un tipo de turismo sostenible que active la economía local.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *