Varios detenidos anoche en el antiguo canódromo de maspalomas - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Varios detenidos anoche en el antiguo canódromo de maspalomas

Escrito por el 20 de abril de 2021

En la noche de ayer tarde, más de 8 vehículos de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en las inmediaciones del antiguo canódromo de Maspalomas, en la zona de Bellavista.

Unidades de la U.I.P. de la Policía Nacional en el antiguo canódromo de Maspalomas

Unidades de intervención especial de la Policía Nacional U.I.P. acudieron al lugar dónde al parecer varios inmigrantes que utilizan la zona para pernoctar estaban tirando piedras hacia los vecinos y viandantes, según los propios vecinos entre 4 y 6 detenidos fueron trasladados por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a comisaría.

Los vecinos nos cuentan que los altercados comenzaron al parecer porque una chica fue golpeada por una de estas personas que conviven en condiciones infrahumanas en las instalaciones del antiguo canódromo de Maspalomas. Los vecinos del lugar rápidamente se enteraron de lo ocurrido y fueron a buscar a la persona implicada ya que conocen exactamente quienes se alojan en este lugar, y ellos respondieron tirando piedras.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *