Vecinos de Playa de Mogán preocupados por el afán recaudatorio del Ayuntamiento de Mogán - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Vecinos de Playa de Mogán preocupados por el afán recaudatorio del Ayuntamiento de Mogán

Escrito por el 18 de agosto de 2021

Los vecinos de Playa de Mogán se han encontrado esta semana como el Ayuntamiento de Mogán ha instalado carteleria para la instalación de parquímetros en la Avenida de Las Artes, para limitar el estacionamiento aún más a turistas y residentes.

El afán recaudatorio de la administración moganera ha llegado a su nivel máximo incidiendo en la población de Playa de Mogán que siempre desde hace muchos años exige un trato y servicio por igual al resto del municipio.

CIUCA que lleva su segunda legislatura en el gobierno de Mogán prometió entre tantas cosas solucionar el problema de movilidad y aparcamientos en Playa, hay que recordar que se opusieron con pancartas a la construcción de la Estación de Guaguas pero si fueron a sacarse la foto en su inauguración. Y no han hecho nada más para solucionar este problema, podrias resumir su trabajo en ir a sacarse la foto con el Presidente del Cabildo.

Los vecinos y vecinas de Playa de Mogán están hartos de no contar con espacios para aparcar, ni los residentes ni los turistas de largas estancias. Y ahora se encuentran con la imposición recaudatoria del Ayuntamiento de Mogán instalando más parquímetros en la zona.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *