‘Yo mimo a mi mamá’, Comercio lanza una campaña en apoyo al empresariado local por el Día de La Madre - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


‘Yo mimo a mi mamá’, Comercio lanza una campaña en apoyo al empresariado local por el Día de La Madre

Escrito por el 22 de abril de 2021

Ayuntamiento de La Aldea.

La Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, ha iniciado la campaña para celebrar el Día de La Madre, que se conmemora el domingo 2 de mayo.

La Aldea este año celebra este día tan especial bajo el eslogan ‘Yo mimo a mi mamá’, animando a los vecinos y vecinas, así como a visitantes, a comprar un detalle especial para ese día.

Así, desde el área de Comercio y Desarrollo Local se entregarán unos detalles a las empresas locales para que puedan obsequiar a los clientes que se acerquen a ellas a comprar el regalo para el día de la madre.

Con esta campaña se quiere incentivar y mostrar apoyo a las empresas locales. Además de la gran oferta con la que cuentan los comercios del municipio, en ellos los clientes reciben un trato cercano y un asesoramiento personal para un día tan importante.

Este tipo de acciones forman parte de las campañas de apoyo al comercio local que se encuentran recogidas en el Plan de Reactivación Económica del Municipio (2021-2022).

Así mismo, se recuerda que está activo el portal comercial, una plataforma online para conocer la oferta de productos y servicios con los que cuenta el municipio. El portal se encuentra alojado en el siguiente enlace: https://portalcomerciallaaldeadesannicolas.com/

“Estamos bastante contentos con esta campaña, en la que ponemos en valor los establecimientos del municipio y animamos a los vecinos y a todo el que nos visite a adquirir ese detalle tan especial en La Aldea”. Así mismo, se recuerda que la campaña ya cuenta con una cartelería promocional, que se podrá ver expuesta en el municipio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *